Quienes somos

Quienes somos

Nuestro nombre “Novosty” es del latin Novos = Nuevo, y “ty” sufijo Ingles que determina un estado, condicion y/o cualidad, por lo cual Novosty es Novedad-Novedoso-Innovador. Terminos que marcan nuestro modelo de negocio, basado en el constante desarrollo de soluciones innovadoras.

Vivero Novosty nace desde la pasión, el conocimiento y la experiencia del área agrícola de sus dueños, Pedro Gonzalez Rojas (mi padre) y Pedro Gonzalez Suarez (yo). Parte importante de la calidad de nuestras plantas se debe a que nos gusta ser partícipes de cada uno de los procesos y funciones del vivero, con lo cual aseguramos plantas y producto de excelencia. Nos caracterizamos en la atención personalizada a nuestros clientes, dando soluciones a cada requerimiento y asesorando profesionalmente a cada uno.

Iniciamos con asesorías agrícolas a cargo del doctor en agronomía Pedro Gonzalez R, venta de cítricos y frutales exóticos. Y gracias a la retro-alimentación directa de nuestros clientes y nuestro brío por dar soluciones a diferentes temáticas, es que actualmente además de vivero productor de frutales exóticos y australes, suculentas, hierbas y flores de temporada, entre otras especies, somos un centro de jardinería en el cual ofrecemos gran variedad de soluciones para el área agrícola, su jardín, hogar y vida. Donde podrá encontrara maceteros de diversos materiales diseñados y producimos por nosotros, diversos frutales acondicionados para departamentos o patios reducidos, regalos para eventos o corporativos, artesanía y arreglos florares entre muchas otras plantas y productos en constante desarrollo y evolución